Amplificador Regulador de Voltaje 100W - LTC1871

VA-12

Nuevo

Voltaje 3V  a 35V

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 10.500

-30%

$ 15.000

Más

Amplificador  DC 100 W LTC1871 3 Tensión regulada de 35 V Boost Step Up Power Module + LED del voltímetro

Descripción
LED indicador de alimentación.
Módulo es fácil de usar, muy intuitiva. Botón para cambiar la medición de la tensión de entrada o salida, Y LED indica la medición de corriente de la entrada o tensión de salida; thevoltmeter se puede apagar por otro botón.
Módulo utilizando "12A una pieza de alta calidad inductor", corriente de entrada puede ser alcanzados en 7A, productos similares en el mercado se utilizan en común 5A inductor, Parámetros de rendimiento vacuidad, debemos prestar atención!
Precisión del voltímetro especial también puede ser calibrado manualmente.


Parámetros de rendimiento
1. Input rango de voltaje: 3-35VDC (Nota: el voltaje de entrada es inferior a 4 V, insuficiencia voltímetro)
2. Input actual: 7A
3. Rango de tensión de salida: 3.5-35VDC (por favor para asegurarse de que el voltaje de salida por encima de la tensión de entrada)
4. Output corriente: 6A (Max)
5. Potencia de salida: 75 W (cuando la entrada y salida tensiones superiores a 16 V hasta 100 W)
6. Conversion eficiencia: 96 por ciento (Max)
7. voltmeter rango: 4 a 40 V, error de ± 1 V
8. Protección del cortocircuito: Sí (limitar 14A actual). ( Nota: conectado a la carga de alta potencia, acabo de cambiar en el impacto de la actual reunión muy general de limitación de corriente Auto-protección de bloqueo, Se recomienda que estar encendido en primer lugar, y luego acceder a la carga).
9. Protección reversa de la polaridad: ninguno (si es necesario, de alta corriente de diodo en serie con la entrada)
10. LxWxH = 67x42x12mm
11. Weight: 38g

Aplicación
1. DIY una fuente de alimentación regulada, 5 V de entrada puede ser la salida 5-35 V ajustable.
2. La fuente de alimentación para su equipo electrónico. Por ejemplo, 3.7 V de litio impulso a 5 V de energía móvil; 7.4 V o 12 V impulso a la alimentación del ordenador portátil de 19 V.
3. Como la alimentación del vehículo para su ordenador portátil, PDA o una variedad de productos digitales de suministro.
Voltímetro método de calibración manual

Si usted se siente exactitud del voltímetro para satisfacer los requisitos, usted no es necesario realizar las siguientes operaciones.
(1) Tensión de salida pasos de calibración
Paso 1, ajuste el botón derecho por lo que "OUT" LED iluminado, el voltímetro muestra el valor de tensión de salida, pulse el botón derecho para más que 2 segundos, Liberación, voltímetro y "OUT" LED parpadea en sincronización por lo que entrar en el modo de calibración de voltaje de salida.
Paso 2, pulse el botón derecho (velocidad normal), el valor de tensión se suma una unidad; pulse el botón izquierdo, menos una unidad; Debido a una unidad es inferior a 0.1 V, la tensión mínima pantalla a 0.1 V, Así que hay que pulsar continuamente 1-5 veces para ver el cambio voltímetro 0.1 V, cuántas veces el cambio voltímetro 0.1 V pulsando la tecla, Dependiendo de la tensión actual de la pantalla, cuanto mayor sea el voltaje, menor será el número de prensa.
Paso 3, presione el botón derecho durante más de 2 segundos, suelte, para salir del modo de calibración de voltaje de salida. Todos los parámetros establecidos para que se apague automáticamente para ahorrar.
(2) Voltaje de entrada pasos de calibración
Paso 1, ajuste el botón derecho por lo que "en" LED iluminado, el voltímetro muestra el valor de voltaje de entrada, pulse el botón derecho para más que 2 segundos, Liberación, voltímetro y "en" LED parpadea en sincronización por lo que entrar en el modo de calibración de voltaje de entrada.
Pasos 2 y 3, consistente con la tensión de salida método de calibración.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Amplificador Regulador de Voltaje 100W - LTC1871

Amplificador Regulador de Voltaje 100W - LTC1871

Voltaje 3V  a 35V

Escribe tu opinión